728x90


POLICÍA IDENTIFICA PRESUNTO DELINCUENTE MUERTO A TIROS LUEGO DE INTENTAR ASALTAR MUJER Y PASAJEROS VIAJABAN EN CARRO DEL TRANSPORTE PÚBLICO

Fue identificado como Félix Ernesto Díaz de Jesús el presunto delincuente que resultó muerto la mañana de hoy, luego de que intentara asaltar a una mujer y otros pasajeros que viajaban en un carro del transporte público por la avenida 27 de Febrero, próximo a la Tiradentes.
Dijo que el presunto asaltante abatido viajaba en compañía de Jary Ismael Marte Perdomo, de 20 años, en la motocicleta Yamaha RX-115, roja, la cual se encuentra en poder de las autoridades.
La institución del orden informó que Díaz de Jesús fue impactado por disparo realizado por militar que presta servicio en los alrededores donde se registró el hecho.
Ambos hombres, conforme a los datos preliminares, intentaron asaltar a los pasajeros del carro Toyota Camry, placa A154198, año 86, conducido por Antonio de Oleo, quien dio la voz de alerta ante la agresión de que era víctima la dama.

Publicar un comentario

0 Comentarios