728x90


POLICÍA APRESA Y SOMETE A JUSTICIA HOMBRE IMPLICADO EN ASESINATO DE OBRERO Y ROBO DE DOS MOTOS EN VILLA ALTAGRACIA

Un hombre, que fue sometido por ante el Ministerio Público por la Policía por estar implicado en la muerte de un obrero y la sustracción de dos motocicletas valoradas en RD$40,000 en Villa Altagracia, San Cristóbal, fue enviado a prisión por tres meses como medida de coerción, por el juzgado de la Instrucción de esa provincia.
Marino Nivar (Marinito), de 18 años, deberá cumplir la medida de coerción en la Cárcel de Najayo, San Cristóbal por su presunta participación en la muerte de Francisco Reyes, ocurrida el pasado 9 de agosto, y por robar las referidas motocicletas de la vivienda de Santo Quezada Adames, en Villa Altagracia.
La Policía informó que apresó y sometió a la justicia a “Marinito” tras ser identificado por la viuda de Francisco Reyes, como uno de los delincuentes que le dieron muerte en la envasadora de gas Propagas, ubicada en la calle Duarte Vieja, en la referida comunidad.
Dijo que Nivar fue apresado en atención a la orden de arresto 474-2012, acusado por Santo Quezada Adames de robarle la passola marca Nagasaky, color amarillo, chasis No.LLMTCJ2208L50683, año 2008, valorada en 40 mil pesos. Además sustrajo la motocicleta Honda C50, color verde chasis No. C503925313, propiedad de Silvestre Figuereo Correa.
En Villa González, Santiago.
Atrapan uno de tres hombres asaltaron sargento PN y lo despojaron de arma de reglamento y celular.
Uno de tres hombres que asaltaron a un sargento mayor de la Policía y le despojaron de su arma de reglamento y de un celular, fue apresado ayer en la comunidad de Villa González.
Se trata de Plácido Sosa Santos, alias La Roca, de 33 años, quien fue identificado por el alistado Francisco Ogando Monegro, como uno de los tres individuos que lo encañonaron y despojaron de la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, asignada para sus servicios policiales y del referido celular.
Explicó que tras cometer el atraco, los antisociales huyeron a bordo de una motocicleta GG, color negro. Un equipo de agentes del orden está tras la pista de los otros dos asaltantes para apresarlos y someternos a la justicia para los fines correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios