728x90


POLICÍA APRESA DOS HOMBRES IMPLICADOS EN LA MUERTE DE IGUAL CANTIDAD DE PERSONAS


Dos presuntos delincuentes, implicados en la muerte de dos personas, fueron apresados ayer en Moca y Santo Domingo Norte, en sendos operativos desplegados por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).
Dijo que los detenidos son William de la Cruz y Alejandro Guerrero García (Alex Copey), a quienes se les ocupó una pistola, dos porciones de cocaína y dinero en efectivo.
La Policía explicó que el arresto de De la Cruz, en el sector Las Tierras Dura, de Moca, mediante las órdenes judiciales 4835-2010 y 0090. El prevenido admitió su participación en las muertes de María Ángel Polanco Perdomo, en el año 2010, en el sector Hoyo de Chulin, de Cristo Rey, así como del segundo teniente Daniel Orlando Peña Valerio del Distrito, en fecha 09-05-12, en el Piantini, en el Distrito Nacional.
Mientras que Alex Copey fue apresado en el sector Las Cuna, de Villa Mella, ocupándole la pistola CZ, calibre 9 milímetros, número AZ295, con su cargador, así como dos porciones de cocaína y 2 mil pesos en efectivo.
La pistola ocupada figura a nombre de Siony Miguel García Jiménez, por lo que se investiga cómo llegó a manos de Alez Copey.

Publicar un comentario

0 Comentarios