728x90


POLICÍA APRESA DOS HOMBRES E IGUAL CANTIDAD DE MUJERES COMETÍAN ATRACOS EN BARRIOS SANTO DOMINGO ESTE


Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer a cuatro personas, entre ellas dos mujeres, que se dedicaban por separado a atracar personas en las vías públicas y residencias, en diferentes sectores de Santo Domingo Este.
Los detenidos son Luis Hidalgo Mateo, de 41 años; Luis Miguel Santana Guzmán, de 23; Sarah Jacqueline Osvaldo, de 25, y Ramona Abreu Espinal.
Dijo que Hidalgo Mateo fue arrestado en flagrante delito cuando en compañía de dos desconocidos, que emprendieron la huida de la residencia de Altagracia Serrano Sánchez, de donde sustrajeron varios efectos del hogar, ocupándole la motocicleta marca Fosi, color rojo, placa pérdida N521020, sin documentos, una mochila negra, conteniendo prendas de vestir, dos bultos, tres pares de tenis, ocho frascos de producto de belleza, un blower, un cepillo, una tenaza y un abanico.
Mientras que Santana Guzmán fue detenido en flagrante delito por haber sustraído dos celulares uno Blackberry y uno Alcatel negro a Angy Campaña Corporán, en momentos que se encontraba la Discoteca Energy, ubicada en la avenida Venezuela, sector Ensanche Ozama, ocupándole dichos aparatos telefónicos en el bolsillo derecho delantero del pantalón.
De igual forma fue identificado por el taxista Milciades Familia Quevedo, como uno de dos desconocidos que a eso de las 04:00 horas del día 11-08-2012, los abordo como pasajero en la avenida Venezuela, para llevarlos al mercado de Los Mina, y en el trayecto le manifestaron que era un atraco.
El denunciante narró que sus agresores trataron de ahorcarlo con una correa de tela, despojándolo de RD$4,500.00 pesos en efectivo, dejando abandonado en el interior del carro del taxista un celular marca Blackberry, color negro Imei No. 356319.04.765006.8, propiedad de Santana Guzmán.
En tanto que Sarah Jacqueline y Abreu Espinal, fueron apresadas en el Muelle de San Souci, a quienes les fueron ocupados en el interior de una cartera diez aparatos telefónicos (celulares), entre ellos siete marca Blackberry, un Alcatel, un Samsung y un Nokia.

Publicar un comentario

0 Comentarios