728x90


MUJER Y JOVENCITO SE AHOGAN EN CANAL CIENFUEGOS DE SANTIAGO


SANTIAGO.-Una mujer y un jovencito se ahogaron en el canal de Cienfuegos, la primera supuestamente buscaba suicidarse, mientras que el adolescente intentaba rescatar a un niño arrastrado por el río.
Las autoridades informaron que el primero en resultar ahogado, a las 7:40 de la noche del lunes, fue Emmanuel de Jesús Durán, de 17 años, residente en la comunidad Los Solares. Unos veinte minutos más tarde, a las 8:00, fue sacada del agua Juana Ceballos, de 78 años, a escasa distancia de donde se encontró a Durán.
La mujer supuestamente había intentado suicidarse con otros métodos en más de una ocasión. Con el adolescente se dijo que había salido junto a otro amigo y que al ver que un niño se ahogaba, se lanzó al canal, pese a que no sabía nadar.
Durán fue rescatado dos horas después, pero falleció mientras recibía atenciones en el hospital periférico del Ensanche Libertad.Ambos cadáveres fueron examinados por un médico legista que dispuso fueran trasladados a la morgue del hospital José María Cabral y Báez, para realizarle las necropsias.

Publicar un comentario

0 Comentarios