728x90


MINISTRO DE LAS FUERZAS ARMADAS POSESIONA AL NUEVO JEFE DE ESTADO MAYOR DE LA MARINA DE GUERRA


El ministro de las Fuerzas Arnadas, Almirante Sigfrido Pared Pérez, posesionó este viernes al nuevo Jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra, Vicealmirante Edwin Rafael Dominici Rosario.
La ceremonia fue efectuada en la explada frontal de la Base Naval 27 de Febrero, en la que el saliente Jefe de la Marina de Guerra, Vicealmirane Nicolás Cabrera Arias, le entregó la bandera de la institución a su sustituto, el tambien Vicealmirante Dominici Rosario.
El vicealmirante Edwin Rafael Dominci Rosario, manifestó en el discurso de orden que su gestión tiene como norte, el apego irrestricto a los preceptos establecidos en la constitución, las leyes y los reglamentos.
Asimismo, expresó que tendrá como pilares principales: el respeto a los órganos institucionales, el uso transparente de los recursos del Estado, la incorporación de los controles necesarios para garantizar la rendición de cuentas, así como la implementación de las mejores prácticas gerenciales y el apego a la ética profesional.
El alto oficial, enfatizó que su Jefatura velará por el mejoramiento de la calidad de vida del marino y su familia, el fortalecimiento de la educación y la capacitación del personal, y el incremento de la capacidad operativa de la institución.
De manera enérgica declaró que serán sancionados aquellos miembros que incurran en prácticas que puedan empañar el buen nombre de la honorable institución, a la vez que ayudará a combatir el narcotráfico por vía maritima e intensificará la lucha por controlar y llevar a su mínima expresión el negocio ilícito de trata de personas, a través de frágiles embarcaciones en viajes ilegales y otros delitos conexos.

Publicar un comentario

0 Comentarios