728x90


MINISTRO DE DEPORTE JAIME DAVID FERNÁNDEZ MIRABAL PARTICIPARÁ ESTE DOMINGO EN LA ¨BODA EN BICICLETA ¨EN LA CHURCHIL


En lo que será su primera participación pública, luego de asumir el cargo de Ministro de Deportes, el doctor Jaime David Fernández Mirabal, ha sido invitado este domingo a partir de las 3:30 de la tarde a una actividad denominada "Boda en Bicicleta" donde una pareja iniciará su trayectoria en biclicleta junto a sus invitados hasta la Zona Colonial donde contraerán nupcias.
La ceremonia de partidia se llevará a cabo en la avenida Winston Churchil con la Paseo de los Locutores a las 3: 30 de la tarde frente a la empresa Aro y Pedal. Allí el Ministro de Deportes dirá algunas palabras de felicitación a la pareja por su pintoresca forma de unir sus lazos amorosos y para promover entre todos los dominicanos el uso de la biclicleta como actividad fiísica y deportiva a la vez.
David Fernández Mirabal afirmó que desea promover el uso de las bicicletas entre los ciudadanos dominicanos, ya que es una mágnifica manera de mantener una excelente forma física y gozar de buena salud.
Ëstaremos en ese lugar dándole apoyo a esa pareja de novios y a todos los que asistirán en sus bicicletas", precisó el nuevo titular de Deportes.

Publicar un comentario

0 Comentarios