728x90


MERENGUERO TÍPICO YOVANNY POLANCO LLENA LA FLORIDA DE MÚSICA DOMINICANA



El Mambologo se presento con éxitos en las ciudades mas pobladas por dominicanos de este estado y fue el artista escogido para amenizar el Merengue Cruise, un importante crucero que visitó varias islas próximo al área del Caribe.
ORLANDO, Florida . Agosto del 2012 (desde Luis Henriquez Management) En su punto mas alto culminó el Tour "Liberación 2012" del merenguero típico Yovanny Polanco por La Florida, una plaza donde este artista ha puesto de manifiesto su gran poder de convocatoria en un sinnúmero de oportunidades.
Ciudades como Fort Myers, West Palm Beach, Orlando, Tampa , Miami y el crucero Merengue Cruise fueron parte de los movimientos artísticos de Yovanny Polanco y su Mambo Swing por el sur de Norteamérica, logrando atraer grandes cantidades de dominicanos y latinos que se han inclinado por la música vernácula de Quisqueya.
"Me alegra mucho volver a compartir con nuestra gente de La Florida, un publico que se ha mantenido respaldando constantemente la música que hacemos, pensamos regresar a principio de año para cumplir con otros compromisos que contrajimos para llevar "El Típico" a otra ciudades de este estado" agregó El Mambologo.
Esta gira continuará por el noreste de Estados Unidos el próximo jueves 30 de agosto, siendo su bienvenida oficial en Área 809 de Manhattan, con un total de 36 presentaciones artísticas pautadas en Nueva Jersey, Connecticut, Rhode Island, Massachusetts, Pensilvania y los condados de la Capital del Mundo,Yovanny Polanco se apresta a llevar su talento a todos sus seguidores que residen en esta parte de la Unión Americana.
Este reconocido acordeonista reitera su compromiso de seguir haciendo música inédita sin olvidar la esencia del típico dominicano, resaltando siempre la originalidad y calidad de sus producciones discográficas.
En este Tour Yovanny Polanco demuestra nuevamente ser el mas internacional de los merengueros típicos dominicanos, ya que un publico de distintas nacionalidades tales como colombianos, hondureños, boricuas, ecuatorianos y mexicanos acuden a cada una de sus presentaciones artísticas en Estados Unidos.



Publicar un comentario

0 Comentarios