728x90


MATAN UNO DE VARIOS HOMBRES SORPRENDIDO ROBANDO EN CASA HERMANO OFICIAL DEL EJÉRCITO EN PEDRO BRAND


Por José Pimentel
PEDRO BRAND.-La policía informo que uno de varios desconocidos resulto muerto esta madrugada de varios disparos por un oficial de la institución, que sorprendió al occiso y otros desconocidos rebabando en la vivienda de un oficial del ejército nacional, ubicada en el barrio Los Coquitos del municipio de Pedro Brand.
El desconocido muerto no pudo ser identificado por las autoridades, por no poseer documentos, era de tez indio, de estatura mediana, vestía pantalón corto azul y franela color blanco.
Un parte suministrado por la policía, explica que el desconocido fue ultimado por el segundo teniente de la policía Euro Olivero Encarnación, quien fue llamado por su hermano el teniente del Ejercito Arnulfo Olivero Encarnación, de que habría sido informado vía telefónica por su esposa que en la vivienda ubicada en la calle principal del referido sector habían cuatro desconocidos.
Según el oficial Oliver Encarnación, dijo a los investigadores que al llegar en horas de la madrugada a la vivienda noto que la una de la puerta estaba semi abierta y que una de las ventana había sido violentada, y al penetrar los desconocidos realizaron un disparo y él respondió alcanzando al desconocido en el interior de una de las habitaciones.
Los desconocidos al emprender la huida cargaron con cuatro gallos de pelea propiedad del oficial del ejército valorado en 40 mil pesos, dejando en la casa un arma de fabricación chilena, varios machetes,, un casquillo de pistola calibre 9mm, que serian analizado por la policía científica.
El oficial propietario de la casa dijo que con esta eran dos las ocasiones que robaron en su vivienda la primera se llevaron varios gallos por un valor 50 mil pesos.El cuerpo del desconocido fue levantado y trasladado al instituto de patología forense.

Publicar un comentario

0 Comentarios