728x90


MATAN UNO DE CUATRO DELINCUENTES SORPRENDIDOS ROBANDO EN RESIDENCIA DE OFICIAL DE LA POLICIA EN LOS COQUITOS DE SANTO DOMINGO ESTE


Una de cuatro de presuntos delincuentes cayĆ³ abatido en la habitaciĆ³n de una residencia del barrio Los Coquitos, Santo Domingo Oeste, donde fueron sorprendido por el propietario de la misma, un segundo teniente policial, que repeliĆ³ una agresiĆ³n a tiros.
Dijo que el presunto ladrĆ³n muerto no ha sido identificado, debido a que no portaba documentos encima al momento de producirse el enfrentamiento en la residencia del oficial Euri Olivero EncarnaciĆ³n, ubicada en la calle Primera, nĆŗmero 54, del referido sector, donde encontrĆ³ a los desconocidos.
De la escena lograron escapar tres de los cĆ³mplices del hoy occiso, armados de machetes y arma de fuego, los cuales robaron cuatro gallos de peleas, valorados en RD$40,000.00.
En la escena fueron encontrados un arma de fabricaciĆ³n casera “chilena”, con una capsula en su interior, una pistola de juguete y cuatro casquillos calibre 9 milĆ­metros.
Los investigadores al realizar el levantamiento se percataron que los ladrones violentaron una de las ventanas de la casa para penetrar a la misma.
La PolicĆ­a informĆ³ que profundiza las investigaciones, para establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos, mientras que se activa la localizaciĆ³n de los tres desconocidos que lograron escapar, para apresarlos y someterlos a la justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios