728x90


LOS CAÑEROS DEL ESTE REGRESAN A CASA LUEGO DE DOS PARTIDOS EN RUTA


LA ROMANA. Los Cañeros del Este están de vuelta a casa para jugar en el polideportivo Eleoncio Mercedes como locales el último de sus cuatro partidos intercircuitos. El partido frente a los Metros de Santiago iniciará a las 8:00 de la noche
Para la representación de esta ciudad constituye el partido final de un total de ocho que hubo de que jugar contra los rivales del Circuito Norte.
Los Cañeros llegan a este choque con la esperanza de salir por la puerta grande y no terminar con un balance tan negativo frente a los cuatro rivales del lado Norte.
Hasta hoy la marca de victorias y derrotas de Cañeros es de 2-5 frente a Indios de San Francisco de Macorís, Reales de La Vega, Metros y Huracanes del Atlántico, de Puerto Plata.
Los colíderes del Circuito Sureste perdieron sus dos partidos ante Indios y Reales, respectivamente; dividieron 1-1 versus los Huracanes y lideran 1-0 su serie contra los Metros.
Hoy buscan una tercera victoria que les permita terminar con 3-5 contra el conjunto de equipos del Norte.
Los Cañeros ha sido uno de los equipos más inestrables del torneo a partir desde el martes 24 de julio cuando perdieron por primera vez.
Antes de esa fecha ganaron sus primeros cuatro juegos, pero a partir de su primer revés han perdido seis de nueve encuentros y durante la prolongada mala racha llegaron a perder tres choques consecutivos.
Los Cañeros han perdido dos de sus tres últimos partidos (derrotas ante los Indios 80-88 y 99-101 ante los Reales). Su triunfo se produjo ante los Huracanes, 78-76.
De su parte, los Metros vienen de sufrir dos derrotas al hilo, ambas en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de Santo Domingo, la primera fue el pasado domingo 12 (82-87) frente a los Leones y la más reciente (72-83) fue el pasado miércoles frente a los Titanes del Licey.
Los Metros tienen un juego pendiente ante los Leones, suspendenido por falla eléctrica el 3 de agosto en Santiago, cuando los locales ganaban 68-66 en el cuarto período.
Aún están en la primera posición
A pesar del mal momento, los Cañeros todavía conservan el liderato, aunque ahora compartido, debido al buen inicio del conjunto ganando sus primeros cuatro juegos.
Al perder anoche en San Francisco 80-88 de manos de los Indios, los Cañeros amanecieron hoy por primera vez en el torneo compartiendo el liderato del Circuito Sureste , honor que comparten con los Titanes del Licey.
Ambos conjuntos están en la punta de su división con récords idénticos de siete victorias y seis derrotas.

Publicar un comentario

0 Comentarios