728x90


LAS LLUVIAS DISMINUIRÁN Y CIELO ESTARÁ DESPEJADO EN EL TERRITORIO DOMINICANO


Las lluvias disminuirán considerablemente durante el fin de semana, y este jueves el cielo estará despejado en territorio dominicano, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
Explica que el el cielo ameneció despejado en la parte Central del país, Nordeste, Norte y Línea Noroeste, sin embargo sobre los llanos costeros del Caribe y en algunos puntos de la región Este se observan concentraciones de nubes, pero las mismas no tienen las características para producir lluvias.
Para esta tarde, continuarán con bajas probabilidades de lluvias, y este será el comportamiento que predominará en lo que resta de la semana laboral, de manera que seguiremos con pocas precipitaciones sobre el territorio nacional debido a la permanencia del sistema de alta presión ubicado en el Atlántico Norte que deja su incidencia en el Caribe Central y Oriental, sin embargo no se descarta la posibilidad de algunos chubascos sobre los Haitises y Monte Plata.
Para el fin de semana no se prevé la ocurrencia de lluvias de importancia en el territorio nacional, sin embargo al caer la tarde vamos a presenciar chubascos de corto tiempo en algunos punto de la región Noreste y la Cordillera Central.
Isaac continúa afectando el área de Luisiana muy lentamente como tormenta tropical. Por otro lado la tormenta tropical Kirk sigue moviéndose hacia oeste-noroeste muy lejos del área del Caribe y en el lejano Atlántico se observa una zona de baja presión con posibilidad alta de convertirse hoy en ciclón tropical. Estos eventos hidro-meteorologicos no ofrecen peligro para el país.
Resumen: Semana laboral terminara con pocas lluvias. Tres eventos hidro-meteorologicos en el cuenta del Caribe, pero ninguno ofrece peligro para el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios