728x90


GOBERNACIÓN DE BARAHONA ENTREGA RACIONES ALIMENTICIAS A RESIDENTES EN COMUNIDADES AFECTADAS POR TORMENTA ISAAC


BARAHONA.-La gobernación provincial entregó raciones alimenticias a familias de comunidades afectadas por los efectos de la tormenta Isacc, en su paso por esta provincia.
El gobernador Pedro Peña Rubio dijo que los alimentos crudos enviados por el Plan Social, fueron entregados en, en Jaquimeyes, Las Salinas, Los Saladillos, Polo, Canoa, La Bombita , Habanero, El Peñón, La Guázara , entre otras.
Manifestó que en el caso de La Guazara , las raciones de alimentos fueron llevadas en un helicóptero, ya que un tramo de carretera que los une con Barahona fue destruido por las aguas de río Palomino y quedó incomunicada.
Peña Rubio expreso que también se esta suministrando alimentos cosidos los cuales son servidos por los Comedores Económicos.Las raciones de alimentos contienen arroz, habichuelas, aceite, avena, azúcar, sardinas, coditos, entre otros artículos.
En la entrega participaron el coronel Vinicio Mota, comandante de la 5ta Brigada del Ejército, el licenciado Rafael Méndez y Angel López, en coordinación con los alcaldes de los municipios beneficiados.

Publicar un comentario

0 Comentarios