728x90


EX PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA LEONEL FERNÁNDEZ PERMANECE EN SILENCIO TRAS ABANDONAR EL PODER EL PASADO JUEVES


El presidente Leonel Fernández, permanece fuera del alcance de los medios de comunicación desde que salió del poder el pasado jueves, cuando entregó el mando a su compañero de su partido, el licenciado Danilo Media.
Se recuerda que tan pronto el mandatario abandonó la Asamblea Nacional tras juramentarse Medina, se trasladó a la residencia de su madre Yolanda Reyna, y posteriormente se reunió con un grupo de colaboradores que les acompañó durante su mandato, así como con una serie de reconocidos empresarios con quienes trató asuntos que no trascendieron a la opinión pública.
Trascendió que el ex presidente Fernández, se ha concentrado en la lectura, recibir visitas de ex colaboradores y amigos, despachando en la Fundación Funglode y atendiendo asuntos relativos a su partido, el de la Liberación Dominicana , del que es presidente-líder.
Se da por descartado que por el momento el pasado gobernante ofrezca declaraciones a los medios de comunicación. También no se descarta que Fernández , realice uno o dos viajes al exterior para sostener encuentros con personalidades internacionales.
El doctor Leonel Fernández ha gobernado la República Dominicana durante doce años, del 1996-2000, 2004-2008 y 2008-2012.

Publicar un comentario

0 Comentarios