728x90


EQUIPOS DAÑADOS EN HOSPITAL MARCELINO VELEZ PREOCUPA A PACIENTES


Por JOSE PIMENTEL
SANTO DOMINGO OESTE.-Decenas de pacientes que acuden diariamente referido desde distintos centros de salud del país, a realizarse tomografía a nivel craneal, denunciaron que los equipos del hospital Dr. Marcelino Vélez Santana se encuentran dañados.
Los quejosos expresaron que esta situación mueve a preocupación a las personas que allí acuden a realizarse tomografía de “emergencia”, referidos de distintos hospitales del país.
Otra situación que dijeron producirse en el señalado centro de salud es que las personas responsable de informar sobre las condiciones de los equipos no informa, pide los documentos acude a cajas y aplican el descuento de 1,5OO, pesos el valor de la tomografía craneal y luego dicen que los equipos están dañados.
Esta situación fue vivida por la madre de quien escribe esta nota la señora Petronila Ramos Luzón, quien acudió a dicho hospital, el pasado viernes, y cuando llama al centro de salud solo les dicen “Los equipos están dañados, no sabemos hasta cuando, vuelva y llama después”.
Ante la agravante de la situación los denunciantes esperan del director del moderno hospital resolver la situación, que está perjudicando a centenares de familias pobres.

Publicar un comentario

0 Comentarios