728x90


EQUIPO CAÑEROS DEL ESTE VAN EN BUSCA DE RECUPERACIÓN; JGEA ESTE VIERNES EN CASA CONTRA LOS PUNTEROS TITANES DEL LICEY


LA ROMANA. Los Cañeros del este reciben este lunes a los calientes e inspirados Titanes del Licey, para jugar su décimosexto partido de la temporada 2012 Scotiabank LNB.
El encuentro de este lunes, que previsto las 8:00 de la noche debió efectuarse el pasado viernes en el polideportivo Eleoncio Mercedes, fue pospuesto por el paso del huracán Isaac.
El choque brindará a los Cañeros la oportunidad de acercarse al tope del campeonato. Una victoria los colocaría a medio juego del primer lugar que ocupan sus rivales de esta noche.Los Titanes han ganado nueve cotejos, con siete derrotas, mientras que los Cañeros facturan récord de 7-8.
La tercera posición en esta División Sur es para los Leones de Santo Domingo, cuya foja de 6-9 les permite tener 0.5 juegto de ventaja sobre los Cocolos de San Pedro de Macorís, que perdieron ayer de los Titanes, y quedaron con foja de 6-10.
La primera posición en la Zona Norte tiene como líderes indiscutidos a los Indios de San Francisco de Macorís, que poseen marca de 12-4 y han ganados sus últimos ocho partidos.
La ventaja de 3.5 partidos sobre los Metros de Santiago (9-7) y 4.5 ante Huracanes del Atlántico (8-8) tiene a la tropa francomacorisana casi en la instancia de semifinales. Los Reales de La Vega, con 5-10, ocupan el sótano.
Cañeros y Titanes apuestan al dominio serie particular
Los rivales de esta noche se juegan el control parcial de la serie particular que ahora mismo está nivelada a una victorias por bandos.Cada equipo ha ganado en su casa, con los Cañeros venciendo convincentemente en su hogar y perdiendo de manera apretada en la capital.
El 20 de julio en La Romana, los Cañeros ganaron 94-81, apoyados por un ataque en cifras dobles de cinco jugadores. Luis Martínez y Will Daniels encestaron 23 cada uno, Edward Santana 16 con 10 rebotes, José Olivero 14 y con 12 unidades terminó Curtis Stinson, quien junto a Daniels se marcharon después del octavo partido del conjunto.
Los Cañeros tiraron para 51% de campo (70-36) y fueron aún mejor en lances de tres con 52% (21-11), más 79% en tiros libres (14-11) y 34 rebotes colectivos, 21 asistencias y 18 bolas perdidas.
Titanes tuvo 39% de campo (71-28), 30% de (20-6), 81% en tiros libres (31-19) y 33 rebotes colectivos, sólo ocho asistencias y perdió 19 balones.
En el segundo partido disputado el 24 de julio en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de la capital, los Cañeros dominaron el marcador de principio a fin, pero no pudieron mantener una ventaja de seis puntos en el último minuto y 19 segundos y terminaron perdiendo 70-74 después de un rally de 10-0 de los Titanes.

Publicar un comentario

0 Comentarios