728x90


EQUIPO AJEDREZ FEMENINO DE REPÚBLICA DOMINICANA VENCE 4-O A ISLA DEL PACÍFICO SUR FIJI DONDE PARTICIPAN 158 PAÍSES



TURQUIA.-El equipo femenino de la República Dominicana tuvo una excelente jornada en la segunda ronda de las olimpiadas mundiales donde participan 158 países del globo terráqueo.
Las Dominicanas vencieron 4-0 a la isla del pacifico Sur Fiji donde las cuatro participantes demostraron el poderío ante las isleñas.
Eneida Pérez primer tablero dominicano venció a la maestra FIDE Kieran Lyons para lograr su primer triunfo de la justa internacional mientras que Kenia José Polanco se impuso a Gloria Sukhu.
0Así mismo Dorisbel Muñoz le gano fácilmente a Hilda Vukikomoala en tanto que Omayra Aybar supero a Cydel Terubea para que las dominicanas lograran la barrida por la vía fácil del 4-0.
En la rama masculina la Republica Dominicana dividió con Surinam terminando el marcador igualados a dos victorias por bandos.
El maestro FIDE William Puntiel quien se ha convertido en la gran atracción de las olimpiadas mundiales venció al maestro FIDE Dewperkas Gajadin y de paso sumar 1.5 en la justa deportiva internacional.
Nelson Pinal empató con Casanova Sánchez, Luis Flaquer también entabló con Vires Giasi mientras que Francis Fernández fue derrotado por Roger Matoewi.
Hoy los dominicanos en la tercera ronda en la rama femenina se medirán al fuerte seleccionado de Montenegro quienes esta colocado en el puesto numero 42 en el rating mundial mientras que en la rama masculina se enfrentarán al equipo de Liechtenstein ubicado en el puesto 122 en el mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios