728x90


ENTRENAN A 84 DIRECTORES ESCUELAS Y LICEOS DE LOS ALCARRIZOS


Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-El director del distrito escolar 15-01, licenciado Rafael Emiliano Cuello Reyes, entrego (ayer) cheques por un monto de seis millones de pesos a directores, y directoras de escuelas y liceos de los Municipios Alcarrizos y Pedro Brand.
La entrega en cheques de estos recursos, se realizo en el colegio San Antonio de Padua, del sector San Antonio, durante el acto Cuello Reyes, dijo que una suma similar de recursos fue entregada hace tres meses por disposición de la Ministra de Educación, Lic. Josefina Pimentel, a la directora regional 15, Ana Francisca Suero.
Expreso que estos recursos deben ser utilizados única y exclusivamente para la compra de materiales didácticos, dar mantenimientos a los centros y otras necesidades que presenten los planteles.
Durante la entrega de los cheques Cuello Reyes, advirtió a los directores de ambos municipios a no desviar estos recursos en provecho personales, porque de hacerlo tendrán que responderle al ministerio.
Durante la actividad fueron beneficiados uno 84 escuelas y liceos con recursos dentro de los que figuran las escuelas Kasse Acta, escuela básica La Cuaba en Pedro Brand, Liceo Elizabeth Lantigua, entre otros centros de estudios.
Los directores fueron premiados con entrega de computadoras Laptop, por el director del distrito escolar 15-01, Cuello Reyes.

Publicar un comentario

0 Comentarios