728x90


ENCUENTRAN CADÁVERES DE TRES HOMBRES AHOGADOS; OTRO MUERE POR INTOXICACIÓN Y UN QUINTO ELECTROCUTADO

Tres hombres, entre ellos un haitiano, fueron encontrados ahogados 0en distintos puntos del país, mientras que en Azua un hombre de 70 años murió a causa de intoxicación alcohólica y en San Cristóbal se electrocutó una persona mientras hacía una conexión.
Dijo que las víctimas por ahogamiento son Gregorio Hernández Moreno, de 56 años; Almedo González Calcaño y el haitiano Lon Noelis, de 23. Mientras que Eusebio Agramonte Guillén murió por electrocución y Nicolás Colón (Tolento), de 70 años.
Explicó que el cadáver de Hernández Moreno fue encontrado en las aguas del río Yuca, de la carretera La Victoria, Santo Domingo Norte. Residía en la calle Respaldo San Antonio, número 6, del sector Gualey, en La Victoria.
Mientras que González Calcaño murió ahogado en las aguas de la Bahía de Samaná, en las proximidades de Arroyo Barril. Presenta signos de asfixia por sumersión.
La Policía dijo, además, que el cadáver del haitiano Noelis fue encontrado en una tina de almacenamiento d agua, ubicada en la Colonia Plaza Cacique de Neyba, provincia Bahoruco.
Muere por intoxicación alcohólica.
La Policía reportó, además, la muerte de Agramonte Guillén a causa de shock eléctrico que recibió al momento de realizar una conexión, en el sector Mano Yaguate, San Cristóbal.
Mientras Colón murió a consecuencia de intoxicación alcohólica, luego que desde el pasado domingo se encerrara en su habitación a ingerir, siendo encontrado en horas de la tarde de ayer.


Publicar un comentario

0 Comentarios