728x90


EMPRESARIO ADRIAMO ROMÁN CONDENADO A 2O AÑOS DE CÁRCEL POR ATENTAR CONTRA LA VIDA DE SU ESPOSA PIDE PRISIÓN DOMICILIARIA


El empresario Adriano Román condenado a 20 años acusado de supuestamente atentar en varias ocasiones en contra de la vida de su ex pareja Miguelina Llaverías , solictió este miércoles una variación de régimen para tener prisión domiciliaria bajo alegados problemas de salud y por su vejez.
La barra de la defensa del imputado, presidida por el abogado José Hiciano de los Santos , dice que para hacer el pedimento se ampara en el artículo 342 del Código Procesar Penal que sostienen que le pertenece por ley.
De su lado, Miguelina Llaverías está representada por los abogados María Alejandra Veras y Ricardo Díaz Polanco.
Se recuerda que el empresario lleva otro proceso por la tentativa contra el abogado y comunicador Jordi Veras en el 2010 frente al canal 25. Román fue condenado en el año 2007.
Mientras que, que el comunicador social Jordi Veras, asegura que es una estrategia más de los abogados de Román, por lo que espera se mantenga e
En caso de que se conociera en el tribunal la ejecución de la Pena, por el juez Rubén Darío Useta, un fuerte dispositivo de seguridad se encuentra apostado en Palacio de Justicia de Santiago.

Publicar un comentario

0 Comentarios