728x90


EL FEDA DEPOSITA OFRENDA FLORAL POR SU 4O ANIVERSARIO DE CREADO


El Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) depositó una ofrenda flora en el Altar de la Patria con motivo del 40 aniversario de la creación de ese organismo de la agropecuaria nacional.
A la actividad, realizada en el Parque Independencia, asistió una nutrida representación del organismo agropecuario que rindió honores a los Padres de la Patria en el nuevo aniversario de la fundación del FEDA.
El ingeniero Pablo Cabrera, asesor del FEDA, dijo que la familia que integra al organismo, creado en 1972, está regocijo con la celebración de otro aniversario.
El acto estuvo presidido por el licenciado José Romero, subdirector ejecutivo del FEDA, quien ostentó la representación del titular de la institución, ingeniero Antonio López, quien se encontraba cumpliendo otros compromisos relacionados con sus funciones oficiales.
Romero dijo que en sus 40 años el FEDA ha realizado numerosas actividades encaminadas a fortalecer la producción agropecuaria nacional.
Aseguró que los lineamientos generales de la entidad se encaminan a cumplir con los objetivos trazados por el presidente Danilo Medina de apoyar la producción de alimentos de origen agropecuaria.
Agregó que para ello el FEDA dispondrá en los próximos meses de recursos para facilitar financiamientos a pequeños y medianos productores, lo que convertirá al organismo en un instrumento más de desarrollo de la agropecuaria nacional.
Sostuvo que esa medida, el FEDA contribuirá con el reforzamiento de la producción agropecuaria.
Romero dijo llamó a todos los empleados del organismo agropecuario a unir esfuerzos, junto con el nuevo director, Antonio López, para cumplir con los ideales del presidente Medina de impulsar la producción de alimentos y garantizar la demanda de la población.

Publicar un comentario

0 Comentarios