728x90


DIRECTORA DE PROGRAMA PROGRESANDO CON SOLIDARIDAD ASEGURA NO HABRÁ CANCELACIONES EN ESA INSTITUCIÓN; DI SACAR´DE POBREZA 1.5 MILLONES PERSONAS


La directora general del programa Progresando con Solidaridad informó que en la institución que dirige no se producirán despidos, y llamó hoy al personal de esa institución a trabajar con esfuerzo para sacar de la pobreza a 1, 500,00 personas, atendiendo el mandato del presidente de la República, licenciado Danilo Medina, en su discurso de toma de posesión ante la Asamblea Nacional el pasado 16 de agosto.
La doctora Altagracia Suriel Sánchez convocó al personal del antes Programa Solidaridad a los que pidió dar el mejor de sus esfuerzos para alcanzar esa meta, a la vez que informó que en esa institución no habrá despidos.
Suriel Sánchez valoró el trabajo realizado por los empleados de esa iniciativa social del Gobierno al reconocer que el Programa ha contribuido con la reducción de la pobreza.
Invitó a dar lo mejor para continuar ese trabajo y lograr que 200 mil familias más ingresen como beneficiarias a Progresando con Solidaridad durante el periodo gubernamental que inició el pasado 16 de agosto.
Prometió trabajar sin descanso para alcanzar la meta de sacar de la pobreza a 1, 500,00 dominicanos y dominicanas e invitó a todos los empleados de Progresando con Solidaridad a trabajar en esa dirección.
La directora de Progresando con Solidaridad dijo que el antes Programa Solidaridad será reforzado con personal del hasta hace poco Progresando, y juntos trabajar en la misma dirección para logra las metas trazadas por el presidente Medina para combatir la pobreza.
Llamó a los empleados a mantener la calma ya que en esa dependencia estatal no se producirán cancelaciones de personal.
Progresando lo inició la vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández en los períodos gubernamentales 2004-2008 y 2008-2012 encabezados por el presidente Leonel Fernández, durante los cuales se desempeñó como primera dama de la República.
Mientras que Solidaridad inicia en el 2005 a cargo del entonces vicepresidente de la República, doctor Rafael Alburquerque, al incorporar el plan piloto Comer es Primero como uno de sus componentes, mediante el decreto 536-05.

Publicar un comentario

0 Comentarios