728x90


DIRECTOR DE LA DEFENSA CIVIL DE POLO, BARAHONA PIDE AUTORIDADES GUBERNAMENTALES SEAN EQUITATIVAS AL DISTRIBUIR AYUDAS A DAMNIFICADOS POR TORMENTA


Por Onésimo Medina Tejeda
POLO, Barahona .- El regidor y director de la Defensa Civil de este municipio, José Luis Feliz pidió a las autoridades Gubernamentales, a que sean equitativos, en el momento de distribuir las ayudas que ofrece el Estado Dominicano en esta demarcación del sureste.
Explicó que ese llamado es hecho por representantes de las diferentes comunidades, que todavía no han recibido las acciones del gobierno, por lo que dicho Regidor destaco, que al mismo tiempo hay desesperación en las comunidades afectadas por fenómeno ISAAC.
Los torrenciales aguaceros registrados en Polo, Enriquillo, Oviedo, Pedernales y otras comunidades de esa región, provocaron inundaciones, obstrucción a la carretera que comunica con Barahona y Santo Domingo, asío como considerables daños a la agricultura y ganadería. En esta parte del país fue donde más im pactó la tormenta tropical Isaac.

Publicar un comentario

0 Comentarios