728x90


DIRECTOR DE INAPA Y VICEMINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS VISITAN MUNICIPIO DE POLO Y PROMETEN SOLUCIONAR PROBLEMA ACUEDUCTO Y CAMINOS VECINALES


Por Onésimo Medina Tejeda
POLO, Barahona.-El Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Ingeniero Alberto Holguín Y el Vice Ministro Provincial de Obras Pública Ing. Mayo Banet Escoto, supervisaron este martes los daños ocasionados a los acueductos y caminos vecinales del municipio de polo tras el paso de Huracán ISAAC.
Los ejecutivos, hicieron acto de presencia a dicho municipio, con una Delegación que encabezaba, el Gobernador Provincial de Barahona Ing. Pedro Peña Rubio, la Sub Directora Técnica de INAPA Lic. Cristina Gómez y fueron recibidos por el honorable Alcalde Municipal el Ing. Andrés Ruiz Peña.
Tras la visita a dicha comunidad, los ejecutivos prometieron solucionar los problemas ocasionados a los acueductos y a los caminos vecinales de dicho municipio, explicando que darán solución rápida a estas eventualidades.
“De un lado el gobernador provincial, ofreció fortalecer los trabajos, dotando de mas equipos pesados a la comunidad, para la agilización de los operativos de emergencias, que tanto necesita dicho municipio.”
“Por un lado el vice ministro de obras publica enfatizo, en que solucionara de manera efectiva los trabajos relacionados a los caminos vecinales y les prometemos dejar en buen estado los mismos, para que las comunidades saquen sus productos¨.
“Mientras que el ejecutivo de INAPAA indico, que en lo más pronto posible restablecerá los acueductos afectados, trabajando fuertemente para que las operaciones de los distintos sistemas de suministro de agua potable y de saneamiento muestren cantidad y calidad.”
“Y el que no se queda fuera del globo, el honorable alcalde municipal, un ejemplo vivo, agradecido de esta alta comisión presidencial, se le notaba en la cara, la alegría que sentía y termino diciendo, Danilo esta haciendo lo que nunca, por lo que ahora espera la intervención del ministro de agricultura, ya que los daños en este sector son incalculables. “

Publicar un comentario

0 Comentarios