728x90


DIPUTADO CRISTIAN PAREDES RENUNCIA DEL PRD Y SE JURAMENTA EN MOVIMIENTO MODA; DICE OTRO LEGISLADOR LE SEGUIRÁ


El diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Cristian Paredes , anunció este viernes su renuncia de esa organización política alegando que está cansado de sus disputas internas, y se lamentó de lo que está ocurriendo allí.
Aseguró que su decisión es irrevocable y que su intención no es destruir al PRD, sino que quiere hacer un llamado de atención a sus autoridades para que reflexionen sobre la actual crisis de ese partido.
“En el PRD existe una carrera autodestructiva que quedó demostrada en el 2010 cuando un grupo accionó para que la organización no alcanzara un solo senador, y ahora en el 2012 otro grupo trabajó para que no alcanzara la Presidencia”, dijo el diputado que luego de 20 años en el PRD pasa a apoyar ahora el Movimiento Democrático Alternativo (MODA).
El legislador Paredes, no lo confirma pero da por un hecho que también el diputado perredeísta por la provincia Santo Domingo Virgilio Merán , se juramente en MODA.
En su carrera política, Cristian Paredes fue vocero del bloque de diputados del PRD en el Congreso, y miembro de las comisiones Política y de Disciplina.

Publicar un comentario

0 Comentarios