728x90


DIGENTES REFORMISTAS DESTACAN TRABAJO REALIZADO POR MORALES TRONCOSO EN LAS PASADAS ELECCIONES PRESIDENCIALES


Presidentes, secretarios generales y dirigentes medios de los directorios municipales del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en San Cristóbal,destacaron durante un encuentro, la labor desplegada por el presidente de la entidad , Carlos Morales Troncoso, informó el miembro de la Comisión Política Nacional de este partido.
Dijo que los dirigentes Reformistas de la provincia San Cristóbal coincidieron en afirmar que confían en el trabajo que desarrolla el también Ministro de Relaciones Exteriores, Morales Troncoso al frente del partido, quien ha propiciado su crecimiento en términos porcentuales y en el despertar del sentimiento reformista en los corazones de cada uno de los dominicanos.
Rosario manifestó que el PRSC en la provincia San Cristóbal obtuvo más 20 mil votos a favor del partido y del presidente Danilo Medina, fruto de la estrategia y la directriz política de Morales Troncoso, además del esfuerzo y la entrega de los dirigentes que conforman los directorios municipales de esta provincia.
De igual forma, dijo que los dirigentes de los directorios municipales del partido reformista están seguros que el Canciller Morales Troncoso, reconocerá la labor y el trabajo realizado por ellos, durante las pasadas elecciones presidenciales a favor del PRSC y el presidente Danilo Medina.
“Los dirigentes de los ocho municipios y los siete distritos municipales están firmes y seguros en que el presidente del partido ingeniero Carlos Morales Troncoso, reconocerá su trabajo y les dará participación en la cuota de poder que el PRSC, gano fruto de su esfuerzo en las pasadas elecciones y que el partido de gobierno ha reconocido”, afirmo Rosario.
En el encuentro participaron los dirigentes Rubén Carela, Santiago Díaz, Ignacio Rodríguez, Eddy Aquino, Miguel Angel Lara, Santos Báez, Ana María Castro, Angelita Ogando, Altagracia Nina, Rafael Porquٌín, Joel Cuevas, Wilhen Garcés, Angel Ramírez Batlle, Fanny Abab, Juan Nelzon Zapata, Ricardo Ayala, Sandro Figuereo, Eugenio Sierra, Salvador Rivera, Patricio de la Cruz, Rafael Medrano, Ruddy Medrano, Luis Eduardo Cuello, Carlos Manuel Rodríguez, Providencia Maleno, Rosa Alexandra Isabel, entre otros.
Elvis Rosario agradeció el apoyo político dado en esta provincia por los dirigentes nacionales LUIS Bogaert y cesar Dargam, quienes en todo momento respaldaron a la dirigencia local.

Publicar un comentario

0 Comentarios