728x90


DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA A PAREJA DE PUERTORRIQUEÑOS INTENTARON SACAR DROGAS DE RD EN SUS PARTES ÍNTIMAS


La jueza interina de Atención Permanente de la Provincia de Santo Domingo, Maritza García Gómez, dictó prisión preventiva contra una pareja de boricuas que intento sacar droga con destino a San Juan, Puerto Rico, por el aeropuerto Internacional de las Américas.
Se trata de los puertorriqueños Juan Carlos Cerezo Rivera y Erika Mutt Cintrón, quienes fueron apresados al intentar abordar el vuelo 1744, de la línea aérea Jet Blue, con 194 bolsitas adheridas a sus partes íntimas.
La magistrada dispuso un mes de prisión preventiva en la cárcel de najayo mujeres contra Mutt Cintrón y tres meses en Najayo hombres, a Cerezo Rivera.
La juez de Atención Permanente acogió una solicitud de prisión preventiva hecha por el ministerio publico, que considero que nada garantizaba que los imputados se presentaran a las audiencias que pudieran realizarse en lo adelante.
En el conocimiento de la medida de coerción salió a relucir que el hombre llevaba adherido a sus partes intimas 112 bolsitas y la mujer 82. Tras ser sometida a los estudios correspondientes, la sustancia narcótica resultó ser heroína.

Publicar un comentario

0 Comentarios