728x90


CARDENAL LÓPEZ RODRÍGUEZ CONFÍA DANILO MEDINA ENFRENTARÁ CORRUPCIÓN; CREE DEBEN DAR TIEMPO A NUEVO GOBIERNO


El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez declaró este jueves que confía en que el presidente Danilo Medina enfrentará los actos de corrupción en la administración pública.
Expuso que el mandatario hay que darle la oportunidad de demostrar con hechos lo que prometió en su discurso de proclamación. "Démosle la oportunidad de demostrar con hechos lo que prometió en su discurso, yo prefiero esperar y confío en que así será", afirmó.
Al respecto, expresó que el Presidente se preparó para ocupar dicho cargo. No obstante, resaltó que el paso de la tormenta "Isacc" por el país "quizás ponga a prueba su capacidad de improvisar soluciones".
El Cardenal Lope Rodríguez refirió que hay que creer en Medina "hasta tanto no se demuestre que no tiene la voluntad de enfrentar ésto (la corrupción)", al tiempo que recordó que hay males "viejos" porque no se han afrontado oportunamente.
El Arzobispo Metropolitano habló tras presentar en rueda de prensa un anteproyecto para modificar la Ley No. 139-97 que mueve los días del natalicio de Juan Pablo Duarte, 26 de enero; y el de los Santos Reyes, el 6 de enero.La pieza será entregada esta tarde al Congreso Nacional por la diputada Yudelka de la Rosa.

Publicar un comentario

0 Comentarios