728x90


APRESAN HOMBRE MATÓ JOVEN DE 2O AÑOS DE DISPAROS; POLICÍA OCUPA DOS ARMAS DE FUEGO

Agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron ayer a un presunto delincuente que el pasado 30 de abril mató por heridas de bala a un joven de 20 años, al atacarlo cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la avenida George Washington esquina Máximo Gómez.
Se trata de Albin Escalante Pérez, de 23 años, a quien se le atribuye haber asesinado al joven Miguel Alfredo de Jesús, alias Miguelito.
La Policía informó que Escalante Pérez fue apresado en el sector Los Tres Brazos, Santo Domingo Este, luego de una ardua labor investigativa.
Dijo que en poder del prevenido fue ocupado el revólver Undercover, calibre 38, número 64041, que portaba de manera ilegal.
También fue ocupada la pistola Snith&Wesson, calibre 9 milímetros, numeración ilegible, la cual fue entregada de manera voluntaria por Dauri Manuel Asencio Mateo, quien alegó que Escalante Pérez se la había dado a guardar.
La institución del orden precisó que el detenido y las armas ocupadas será remitidas por ante la justicia en las próximas horas, para los fines correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios