728x90


ALCALDE DE VILLA ALTAGRACIA ATRIBUYE ACTOS DELINCUENCIALES EN AUTOPISTA DUARTE A FALTA DE ENERGÍA ELÉCTRICA Y DE VIGILANCIA POLICIAL


El alcalde del municipio de Villa Altagracia, José Miguel Méndez, atribuye la delincuencia en la autopista Duarte a la falta constante de la energía eléctrica y de policías.
Méndez dice, además, que los delincuentes que hacen sus fechorías en la importante vía no son de ese municipio. El alcalde hace la aclaración ante las denuncias de los Estados Unidos sobre los asaltos de que han sido víctimas ciudadanos norteamericanos en las inmediaciones del municipio de Villa Altagracia.
"Si bien es cierto tales acciones, se han llevado a cabo por delincuentes que aprovechan la oscuridad de la noche para perpetrar sus acciones delictivas y escogen el tramo carretero próximo a nuestro municipio para hacer sus fechorías, no menos cierto es que en la mayoría de los casos para no decir todos, estos malhechores no son ni oriundos, ni residentes en Villa Altagracia, por lo que no tienen ningún vinculo con este municipio", indicó el edil.
El ejecutivo municipal destacó que la población de Villa Altagracia se caracteriza por ser muy laboriosa y por su amor por los estudios.
"Como prueba laboriosa y amor por los estudios podemos demostrarlo cuando horas tempranas de la mañana centenares de personas se desplazan en los autobuses de Villa Altagracia hacia la capital, totalmente llenos de empleados, obreros, profesionales y estudiantes, uno en busca del pan de cada día, y otros en pos de obtener conocimientos para ponerlos al servicio de la nación", afirmó Méndez durante una rueda de prensa en el ayuntamiento.
Dijo estar de acuerdo con el reforzamiento del patrullaje en la autopista Duarte, no solo en el tramo de Villa Altagracia, sino a todo lo largo de esa carretera, debido a que no solamente en el tramo que corresponde a ese municipio se registran actos delincuenciales.

Publicar un comentario

0 Comentarios