728x90


SENADOR DE LA REPÚBLICA PRESIDE INAUGURACIÓN CAMPEONATO PROVINCIAL DE AJEDREZ


Como parte de las festividades del 36 Aniversario de la Asociación de Ajedrez de Barahona, el Lic. Eddy Mateo Vásquez, Senador de la Republica en Representación de la Provincia de Barahona, dejo inaugurado el Campeonato Provincial Infantil de Ajedrez, efectuando el Movimiento de Honor, que se disputa del 28 al 31 de Julio en el gazebo de Ajedrez del parque Infantil Educativo y Turístico.
Asimismo, Mateo Vásquez, instruyo a los niños, a perseverar en el Deporte Ciencia, ya que es la única razón de mantener una mente higiénica y el que practica Ajedrez cotidianamente mejora sus calificaciones en las escuelas.-
El Presidente de la Asociación de Ajedrez, afirmo, que invitaron al Senador Eddy Mateo Vásquez, por ser una persona sana y por sus grandes logros personales y Académicos, por lo que constituye un ejemplo para la niñez y la juventud de que a través del ESTUDIO, se Progresa y se Sirve a la Nación, acoto, Modesto Peña Cuello,
Peña Cuello, señalo, que en la próxima semana, se iniciaran los Torneos Juveniles en ambas ramas, para dejar así concluida la Agenda de Actividades del 36 Aniversario que se realizan en el local de la Asociación, ubicada en el parque Infantil de Barahona.
En el certamen ajedrecístico tuvieron presentes, licencado Teuddy Sánchez, presidente del CPD, Alejandro Santana, presidente del SNTP, Prof. Zabata Terrero, Fausto Brito, Dr. Octavio Feliz Vidal, Ohelmis Sánchez, y otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios