728x90


SELECCIÓN DE ITALIA DERROTA AL DE REPÚBLICA DOMINICANA EN PRIMER CHOQUE JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES


LONDRES. La Seleccion Nacional de Italia derroto este sabado con anotacion de 3/1 al conjunto de voleibol femenino de la Republica Dominicana en el primer choque de ese deporte en los Juegos Olimpicos de Londres. Hoy el equipo criollo se medira a Rusia donde esta saldra favorita para llevarse la victoria. Ese juego sera a las dos de la tarde.
La capitana de la selección dominicana femenina de voleibol, Milagros Cabral de la Cruz, afirmó hoy que su equipo "perdió la concentración" a partir del tercer set, lo que le costó la derrota por 3-1 ante Italia en su debut en los Juegos Olímpicos de Londres.
"En el tercer set (las italianas) comenzaron a sacar más fuerte y perdimos la concentración básicamente", resumió Cabral después del partido celebrado en el pabellón Earls Court.
La jugadora valoró que el equipo dominicano trató de esforzarse en todo, "principalmente" en el remate y en el pase, lo que le permitió contraatacar y hacer combinaciones "frente al muro de Italia" en la segunda manga, cuando las caribeñas lograron remontar.
El seleccionador de la República Dominicana, el brasileño Marcos Kwiek asumió que el equipo "puede mejorar" y hacer ajustes, pero dijo estar "contento" con el nivel de juego.
"Fue un partido muy difícil para nosotros, jugamos con un equipo de un nivel muy elevado, que comete muy pocos errores", comentó Kwiek.
El entrenador reiteró su confianza en "lograr los objetivos" que se ha marcado para las olimpiadas, lo que supondría terminar entre los cuatro primeros del Grupo A y clasificarse a los cuartos de final, según sus palabras.

Publicar un comentario

0 Comentarios