728x90


SEIS PERSONAS INCLUYENDO CUATRO NIÑOS MUEREN CALCINADOS AL INCENDIARSE VEHÍCULO EN EL QUE VIAJABAN EN SANTIAGO



Seis personas , entre ellas cuatro niños murieron este sábado al incendiarse el vehículo en que viajaban en el sector Villa Olga, en Santiago, tragedia que ha consternado a la segunda ciudad en importancia de la República Dominicana.
De acuerdo a versiones de testigos, el carro placa A011891, era conducido por una mujer a gran velocidad. El caso es investigado por personal policial y del cuerpo de bomberos de esa ciudad.
Se explicó que al parecer la mujer perdió el control y se estrelló contra un poste de luz y el impacto desprendió los cables del tendido eléctrico originándose el incendio del vehículo.
Los cuerpos permanecieron más de una hora en el pavimento, luego de ser examinados fueron trasladados a la morgue del hospital Doctor José Marías Cabral y Báez, de la ciudad del Yaque.
Una gran cantidad de curiosos se concentró en el lugar para presenciar la tragedia, provocando entorpecimiento en el tránsito. Los bomberos cuando llegaron al lugar solo se limitaron apagar el vehículo que ardía en llamas con los seis cuerpos carbonizados dentro(foto publicada por la versión digital del periódico El Caribe ).

Publicar un comentario

0 Comentarios