728x90


SE INCREMENTAN ACTIVIDADES COMERCIALES EN VÍSPERA A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA LOS PADRES ESTE DOMINGO


Las actividades comerciales en la Capital, el Gran Santo Domingo, Santiago y otras poblaciones dominicana se reactivaron este sábado en víspera de la celebración del Día del Padre.
En un recorrido realizado por colaboradores de este medio informativo, por distintas arterias comerciales de dichas ciudades, comprobaron un incremento de la afluencia de clientes en procura de comprar los regalos que harán a sus progenitores, este domingo, en ocasión de conmemorarse su día.
Se espera además, un incremento en la afluencia de personas a los distintos cementerios a llevar flores , encender velas y pasar un momento de meditación junto a las tumbas de sus finados progenitores.
Comerciantes entrevistados aunque coincidieron que se incrementó este sábado las ventas, han sido muy inferiores al año pasado, lo que atribuyen a la reducción del poder adquisitivo de gran parte de la población , debido a la reducción del medio circulante.
Desde este sábado en a mañana, se produjo además, un incremento del desplazamiento de personas hacia las distintas regiones del país, para pasar este domingo junto a sus padres y demás familiares.

Publicar un comentario

0 Comentarios