728x90


RECLUTAN PERSONAL DE LA DIRECCIÓN CENTRAL DE RECURSOS HUMANOS DE LA POLICÍA


El personal de la Dirección Central de Recursos Humanos de la Policía, que dirige el general Henry Peralta Jiménez, fue sometido a proceso de reclutamiento.
También en el proceso de selección han sido ingresadas a las filas policiales mujeres que en la actualidad son destacadas atletas del país en distintas disciplinas, como forma de seguir el apoyo al deporte en todas las ramas.
El reporte relativo al programa de evaluaciones, correspondiente al año en curso, refleja que hasta la fecha han sido convocados 1,214 aspirantes, de los más de 3,000 aspirantes.
El informe precisa que de los 1,214 que superaron las primeras pruebas el número de aspirantes aceptados se redujo a 957, sin contabilizar unos 60 deportistas ingresados en distintas disciplinas deportivas, con lo que se supera la cantidad 1,000 los jóvenes que han elegido la Policía para servirle al país.
En tal sentido, el mayor general José A. Polanco Gómez, en nombre de la institución del orden, se mostró complacido al ver que la juventud dominicana se interese en ingresar a las filas policiales.
Los convocados para evaluaciones por Direcciones Regionales ascienden a 504 en San Pedro de Macorís; 210 en Santiago, 340 en Barahona, 60 en San Francisco de Macorís y 100 en San Juan de la Maguana.

Publicar un comentario

0 Comentarios