728x90


PRESIDENTE LEONEL FERNÁNDEZ SUSPENDE INAUGURACIONES DE OBRAS EN BONAO Y SALCEDO DEBIDO A FUERTES LLUVIAS


Las lluvias que se registran desde las primeras horas de este martes hizo que el presidente Leonel Fernández suspendiera las inauguraciones que tenía prevista realizaren las provincias Hermanas Mirabal y La Vega.
Según el reporte de prensa procedente de esas zonas indica que se están produciendo fuertes aguaceros que impiden que el mandatario se traslade en helicóptero hacia allá.
El Presidente Fernández tenía programado inaugurar a las 11:00 de la mañana un Centro de Promoción Cultural, La Casa de la Tercera Edad y luego el Eco Parque de la Paz en la comunidad de Ojo de Agua en Salcedo.
En tanto, que en La Vega Fernández iba a inaugurar en centro penitenciario, el complejo habitacional Invi Villa Progreso El Higüero, y la escuela básica Jimayaco Arriba.
Continúa en pie la inauguración prevista a las 4:30 de la tarde en la provincia Monseñor Nouel, el puente sobre el río Masipedro, el centro educativo de nivel medio Profesor Elías Rodríguez, la biblioteca municipal Profesor Juan Bosch, y por último el polideportivo de Bonao .

Publicar un comentario

0 Comentarios