728x90


PRESIDENTE LEONEL FERNÁNDEZ INAUGURARÁ OBRAS COMUNITARIAS EN PROVINCIA HERMANAS MIRABALA


El Presidente Leonel Fernández presidirá las ceremonias inaugurales de una serie de diferentes obras comunitarias durante su visita a la Provincia Hermanas Mirabal, este martes 31 de julio.
Las actividades de inauguración se inician a las 11.00 am con la apertura oficial del Centro de Promoción Cultural, iniciativa de las organizaciones de la sociedad civil, un lugar para la realización de exposiciones artísticas, conferencias y conciertos, y donde funcionará la Secretaría Permanente del Festival Cultural Hermanas Mirabal-Salcedo 2013.
El Primer Mandatario asistirá luego a la apertura de la Casa de la Tercera Edad, un espacio donde las personas envejecientes puedan asistir durante el día a realizar actividades, leer periódicos, recrearse, comer, charlar y recibir atenciones.
Finalmente el Presidente Fernández abrirá el Ecoparque de la Paz de Ojo de Agua, Salcedo, donde se realizará el 5to Aniversario del Centro de Atención a la Victima y la Exposición de afiches “Por Una Cultura de Paz y No Violencia”.
El Ecoparque de la Paz, un parque ecológico para promover los valores de la paz, la no violencia y los recursos naturales, es una iniciativa del Ministerio Ambiente, el Ayuntamiento Municipal, la Fundación Hermanas Mirabal, la Oficina Técnica Provincial y el Jardín Botánico Nacional.
Durante su recorrido el presidente Leonel Fernández estará acompañado de diferentes autoridades nacionales y locales relacionadas con la cultura, la salud y el medio ambiente.
Todas las obras que inaugurará el Presidente Leonel Fernández son parte de una alianza estratégica entre las organizaciones de la sociedad civil de la provincia Hermanas Mirabal, autoridades del Gobierno Central y gobierno locales dentro de un proceso de desarrollo que asegure la sostenibilidad de las iniciativas y amplíe los esfuerzos para la superación de toda forma de pobreza, violencia y exclusión.

Publicar un comentario

0 Comentarios