728x90


POLICÍA SOLUCIONA 17 CASOS DE ROBOS, ATRACOS Y ESTAFAS; OCUPA ARMAS DE FUEGO, VEÍCULOS Y OTROS ILíCITOS A 25 DELINCUENTES


Personal policial, asignado al Departamento de Investigaciones, Crímenes y Delitos contra la Propiedad, apresaron por separado ayer a 25 presuntos delincuentes implicados en robos, asaltos y estafas.
De igual manera, el personal policial solucionó 17 casos que se encontraban bajo investigación, ocupó cuatro armas de fuego y varios vehículos.
Dijo que fruto del accionar fue apresado el presunto delincuente Nelson Cuevas Pérez, con relación al atraco de que fue víctima la señora Gissell Mieses, mientras se encontraba en la calle Josefa Brea esquina Francisco Henríquez y Carvajal.
Mientras que en el sector Gazcue fue apresado Elías Segura Matos, de 20 años, por el hecho de tener denuncia en su contra presentada por el señor Félix Loga Pérez, con relación al robo de un arma de fuego y RD$5,000.00 en efectivo.
Por este hecho también fue apresado Starlin Álvarez (Carmalón), de 20 años, a quien se le ocupó la pistola Lorcin, calibre 9mm, negra serial, número 014871.
Otro detenido es el haitiano Luca Yan tras ser sorprendido en el sector Arroyo Hondo II, con una planta de música y un cajón con dos bocinas, las cuales sustrajo del carro Honda Civic, año 87, rojo, placa A129151, propiedad del señor Rafael Arvelo Moreta.
También fue detenido en el sector Arroyo Hondo II, un menor de 16 años de edad acusado de asaltar al señor Ramón Antonio Alejo González Feliz, al actuar en compañía de otros dos desconocidos.
Mientras, en Cristo Rey fue apresado José Torres Encarcarnación, tras ser sorprendido sustrayendo una verja de hierro de la empresa Mercasi, en la calle Pedro libio Cedeño, número 182 de ese sector.
En el ensanche La Fe también fue apresado Junior Polanco Rodríguez, al ser sorprendido robando dentro del local de la compañía de Jugos Trópico, en la avenida San Martín.
Los agentes policiales arrestaron, además, al joven Eduardo Matias Ramírez, acusado de robarse varios paquetes de cigarrillos del almacén de provisiones Juan Carlos, ubicado en la calle francisco Henríquez y Carvajal, en donde laboraba como empleado.
Entre los apresados también figuran tres menores, de 13 y 16 años, respectivamente, que eran buscados por la comisión de varios robos con escalamientos en residencia de la Capital y Boca Chica.
En el barrio Cristo Redentor, la Policía también apresó a Fabio Martínez Martínez y a Carlos Andrés Maleno Casado, a los fines de investigarlos con relación al asalto perpetrado a la señora Melanesia Romero Arias, el 31 de mayo de este año, a quien le sustrajeron 10 mil dólares, 6 mil 500 pesos y varias prendas de vestir.
El asalto habría sido cometido en compañía de Carlos Arturo Martínez y Kelvin Martínez, quienes se encuentran prófugos, provistos de una escopeta.
En Los Giarasoles fue apresado Joselin Mancebo, por el hecho de ser sorprendido con una escopeta de dos cañones de la denominada “Chilena”.

Publicar un comentario

0 Comentarios