728x90


POLICÍA OCUPA PISTOLA ROBADA A CAPITÁN DURANTE ASALTO EN SANTO DOMINGO ESTE

Fue apresado en el sector Villas Agrícolas, de esta capital, un hombre al que se le ocupó una pistola que había sido despojada mediante atraco a un capitán de la Policía, al que dos delincuentes sorprendieron cuando llegaba a su residencia en Lucerna, Santo Domingo Este.
Dijo que Marcial Pimentel Collado (Marcialito), de 26 años, fue apresado por una patrulla policial que lo notó transitar de manera sospechosa por la avenida Duarte, frente al Mercado Nuevo, a bordo del carro Honda Accord, año 1988, verde, placa A467026.
En poder del prevenido se ocupó la pistola Glock, calibre 9 milímetros, con su cargador y cinco capsulas para la misma, con la numeración limada y un celular Nokia.
La referida arma al ser analizada y su numeración restablecida figura con los números EVS640, la cual había sido robada mediante atraco al capitán Eligio García Montero, al ser sorprendido por dos delincuentes en la calle Paralela 12, número 14, en el sector Lucerna, Santo Domingo Este.
El prevenido Pimentel Collado (Marcialito) alegó a los oficiales actuantes haber comprado por 10 mil pesos la referida arma de fuego a un hombre, que dice no conocer, en el sector Capotillo.
La Policía dijo que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

Publicar un comentario

0 Comentarios