728x90


POLICIA INVESTIGA CIRCUNSTANCIAS EN QUE RASO MATO A BALAZOS HOMBRE HABRÍA INTENTADO ATRACARLO EN SAN CARLOS DE LA CAPITAL

Oficiales policiales investigan las circunstancias en que un raso de esa institución ultimó la madrugada de hoy por heridas de bala a un hombre que, según el alistado, habría intentado atracarlo con una pistola.
El hecho ocurrió en la calle Álvaro Garabito casi esquina Abreu, en el sector San Carlos, en el Distrito Nacional, por donde el alistado Francisco Enmanuel Beriguete, de 24 años, cruzaba para ir a su lugar de servicio.
Dijo que Ronald Manuel Jiménez, de 18 años, murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital Luis Eduardo Aybar, tras ser herido de dos balazos en el tórax por el referido raso,en circunstancias que se investigan.
Según lo informado por el alistado, que pertenece al Cuartel General de Operaciones Especiales, el hoy occiso intentó atracarlo con una pistola por lo que se defendió realizándole dos disparos que le causaron la muerte al joven.
Conforme a la versión del alistado, tras registrase el incidente se trasladó al Destacamento de San Carlos a presentar la denuncia, pero al regresar a la escena, sólo se encontraba el cuerpo, desapareciendo el arma.
El caso se encuentra bajo investigación de oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Publicar un comentario

0 Comentarios