728x90


POLICIA APRESA DOS PRESUNTOS AUTORES MUERTE DE JOVEN EN MANOGUAYABO DE SANTO DOMINGO OESTE


Por José Pimentel
SANTO DOMINGO OESTE.-La policía que apreso a dos hombre identificados como los presuntos autores de la muerte a balazos de un joven ocurrida en el sector de Manoguayabo, de este municipio.
Con relación a la muerte de bala del nombrado Jalinton Javier Medina Canela (mono blanco), ocurrida el 26 de abril en un apartamento ubicado en el sector de manoguayabo.
Fueron apresados por Miembros de la Coordinación Adjunta de Investigaciones de homicidios al mando del mayor Morillo y el capitán Antimo Montero, los nombrados: Yhonny Leonaetti de Mera 34 peluquero años (a) Yhonny, residente en Villa Altagracia y Jacinto de Jesús Fernández de 43 años, residente en el sector de Herrera dijo la policía.
De acuerdo con las autoridades los detenidos fueron identificados por la señora Luisa Canela Felipe, como los supuestos autores del hecho de sangre.
Refiere la policía en su informe que los alegados autores del hechos cometieron el crimen por que el occiso se había liquidado con una pistola que era propiedad del tal Mando, entre ellos había viejas rencillas personales.
Los detenidos serán sometidos a la acción de la justicia para que respondan por el hecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios