728x90


POLICÍA APRESA DOS DE CINCO PRESUNTOS DELINCUENTES ASALTARON MINI MARKET EN LA ESPERILLA Y ROBARON 67 MIKL PESOS


Agentes policiales, adscritos al Distrito Nacional, apresaron ayer a dos de cinco hombres que penetraron la noche del pasado día 25 a un Mini Market ubicado en la prolongación avenida México, del sector La Esperilla, y robaron 67 mil pesos en efectivo y una gran cantidad de tarjetas de llamadas de diferentes compañías y dos caja y media de whisky.
Dijo que los detenidos son Yordany Ureña Abad y Jesiel Antonio Then Payano, a quienes se les ocupó 19 mil pesos en efectivo y una pistola Bersa, calibre 9 milímetros, número 755097.
Mientras que se activa la localización de los nombrados Natanael, Ezequiel y Ariel, quienes en compañía de los dos detenidos se presentaron al Mini Market Viñero, y tras encañonar a los dependientes y varios clientes, cargaron con la referida suma de dinero, las tarjetas de llamadas y las bebidas alcohólicas.
El informe preliminar refiere que los asaltantes se presentaron al negocio a bordo de un carro Honda CRV, gris, de otros datos no precisados.
La Policía dijo que los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.
En tanto que se exhorta a los prófugos entregarse por la vía que entiendan pertinente, para que respondan por el hecho que se le imputa.

Publicar un comentario

0 Comentarios