728x90


PISTOLERO MATA 14 PERSONAS Y HIERE 5O AL ABRIR FUEGO DURANTE ESTRENO DE PELICULA BATMAN EN COLORADO, ESTADOS UNIDOS


AURORA, Colorado, Estados Unidos, (AP).- Un hombre abriĆ³ fuego este viernes en una sala de cine cerca de Denver, matando a 14 personas e hiriendo al menos a 50, confirmĆ³ el jefe de policĆ­a Dan Oates, quien lamentĆ³ la tragedia.
ExplicĆ³ que la balacera ocurriĆ³ en una sala en la que se estrenaba la Ćŗltima pelĆ­cula de la serie de Batman, "The Dark Knight Rises", dijo la policĆ­a.
La violencia estallĆ³ aproximadamente a las 12:30 a.m. locales, cuando el pistolero se parĆ³ en la parte delantera de una de las salas de Century 16 en el Aurora Mall.
"Testigos dijeron que Ć©l abriĆ³ una especie de bote. Ellos escucharon como un silbido y un gas escapĆ³ y el pistolero abriĆ³ fuego", dijo Oates en una conferencia de prensa.
Los agentes encontraron al pistolero cerca de un automĆ³vil detrĆ”s del teatro de cine.
"Una mĆ”scara de gas, un fusil, otra arma de fuego y otra arma adicional fueron hallados en el interior", indicĆ³ el jefe de policĆ­a. El sospechoso fue arrestado y no hay evidencia de otros pistoleros, agregĆ³.
No hubo reporte inmediato de un posible motivo.
"El lugar sigue aĆŗn muy activo y tenemos muy poca informaciĆ³n para compartir en este momento", dijo la vocera policial Cassidee Carlson en un comunicado de prensa.
Un testigo, Hayden Miller, dijo a la estaciĆ³n KUSA-TV que estaba en el Teatro 16 cuando escuchĆ³ varios disparos.

Publicar un comentario

0 Comentarios