728x90


ONDA TROPICAL AL SUR DE REPÚBLICA DOMINICANA CON POCA POSIBILIDAD DE LLUVIAS ESTE DOMINGO


La onda tropical localizada al Este de Puerto Rico, se desplazó rápidamente ubicándose al Sur de la isla Hispaniola, no obstante, la actividad de aguaceros asociada a este fenómeno es minima.
Sin embargo, para las siguientes 24 a 36 horas, se espera que otra onda tropical, ubicada al Este de las Antillas Menores, atraviese nuestro territorio e incremente la actividad de nubes y lluvias sobre el país, principalmente sobre las regiones Sureste, Noreste, Norte, cordillera Central y litoral caribeño. Por lado fueron localizadas dos vaguadas en altura.
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó además, que las temperaturas continuarán calurosas durante el día, se recomienda a la población ingerir suficiente líquidos, vestir ropas ligeras preferiblemente de colores claros, no exponerse a la radiación directa de los rayos del sol, y si practican algún deporte, hacerlo durante la mañana o al final de la tarde.
Pronostica para el Distrito Nacional, cielo medio nublado con incremetos ocasionales. Posibles chubascos y aisladas tronadas en la tarde.Santo Domingo Norte. Incrementos de la nubosidad en ocasiones. Chubascos aislados y posibles tronadas en la tarde.
Santo Domingo Oeste. Medio nublado en ocasiones y posibles chubascos aislados en la tarde.Santo Domingo Este. Parcialmente nublado con incrementos ocasionales. Chubascos aislados y posibles tronadas en la tarde.
Resumen. Dos ondas tropicales, una al Sur de nuestra isla, y la otra al Este de las Antillas Menores. Temperaturas calurosas en el día.

Publicar un comentario

0 Comentarios