728x90


MARGARITA CEDEÑO PRESENTA PROGRAMAS DEL DESPACHO PRIMERA DAMA A ESPOSA DE DANILO MEDINA CANDY MONTILLA; CONFÍA HARÁ EXCELENTE LABOR EN ESA INSTITUCIÓN


Aseguró que la próxima Primera Dama desarrollará una excelente labor y auguró éxitos en el camino que le toca recorrer a partir del próximo 16 de agosto.
La primera dama y vicepresidenta electa, Margarita Cedeño de Fernández, ofreció un almuerzo a la próxima primera dama, Candy Montilla de Medina, a quien presentó y explicó detalladamente cada uno de los programas y proyectos que desarrolla y los que podrían ejecutarse en el futuro.
Durante el encuentro, la doctora Margarita Cedeño de Fernández se mostró confiada en que Candy Montilla de Medina realizará una excelente labor al frente de ese Despacho y auguró éxitos en el camino que le toca recorrer a partir del próximo 16 de agosto.
En el marco del almuerzo, Margarita Cedeño de Fernández condecoró a Montilla de Medina con la Medalla del DPD, reservada exclusivamente para distinguir personalidades importantes, tanto nacionales como internacionales.
Cedeño de Fernández también le entregó una pulsera que detalla cada uno de los programas que desarrolla el Despacho de la Primera Dama, además de memorias y documentos importantes para la nueva gestión que iniciará el 16 de agosto.
Al concluir el encuentro, la doctora Cedeño de Fernández realizó con Montilla de Medina por las instalaciones del DPD y le presentó a sus colaboradores en los diferentes departamentos.
Candy Montilla de Medina agradeció la invitación a la Primera Dama y vicepresidente electa y elogió el trabajo realizado en la institución que dirige a favor de las familias dominicanas.

Publicar un comentario

0 Comentarios