728x90


JEFE DE LA POLICÍA FELICITA PADRES MIEMBROS DE ESA INSTITUCIÓN AL CONMEMORAR SU DIA


El Jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, envió este domingo un mensaje de felicitación a los padres pertenecientes a esa institución, con motivo de la celebración del Día del Padre, razón por la que los exhortó a dedicarle tiempo de calidad a sus hijos.
La felicitación del jefe policial a los padres se realizó durante la celebración de la tradicional misa en la sede del Palacio Policial. Para la ocasión, el mayor general Polanco Gómez, ofreció un brindis en el salón de actos de la institución.
"Hoy es un día donde los hombres deben de reflexionar sobre la responsabilidad de compartir más tiempo de calidad con sus hijos e hijas, ya que la paternidad es un compromiso sagrado dado por Dios a los hombres", precisó el mayor general Polanco Gómez.
Estimó que los padres como cabeza de la familia tienen la misión, junto a las madres, de formar y guiar a los hijos por el buen camino y convertirlos en hombres y mujeres de bien para la sociedad dominicana.
Dijo que los padres que pertenecen a la Policía trabajan arduamente para llevar la tranquilidad y armonía a la sociedad dominicana.
"Los hombres tienen la doble misión de formar y ser un ejemplo de honestidad y honradez junto a su compañera para guiar a sus hijos por el buen camino", agregó.
Recordó que son los padres quienes trasmiten a sus hijos buenas ideas para que puedan enfrentar los desafíos de la vida. En tal sentido, el jefe policial exhortó a los padres a brindar cada día un poco de tiempo de calidad a sus hijos.

Publicar un comentario

0 Comentarios