728x90


JEFATURA DE LA POLICÍA INAUGURA DESTACAMENTO EN DISTRITO MUNICIPAL VILLA GAUTIER DE SAN PEDRO DE MACORIS


El Jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, dejó inaugurado hoy un moderno destacamento en la comunidad Villa Gautier, en el municipio San José de Los Llanos, San Pedro de Macorís, construido por el Consorcio de Inversiones Panamericanas (CIP), que preside el ingeniero Manuel Estrella, quien estuvo presente en el acto.
En este escenario, el mayor general Polanco Gómez agradeció el gesto del Consorcio de Inversiones Panamericanas en procura de fortalecer el trabajo preventivo que realizan los agentes en beneficio de los residentes en esta zona de San Pedro de Macorís.
El jefe policial resaltó que con la puesta en funcionamiento de este destacamento los agentes del orden podrán realizar un mejor trabajo en busca de mantener la paz y seguridad de los hombres, mujeres y niños en Villa Gautier y zonas aledañas.
Aprovechó la ocasión para entregar una motocicleta para ser integrada a las labores de patrullaje, al tiempo de anunciar que en las próxima semana enviará a esa comunidad una comioneta del año. “Con estas unidades se reforzará de manera significativa la seguridad ciudadana”, dijo Polanco Gómez.
De su lado, la arquitecta Luisa Morales, gerente general del Consorcio de Inversiones Panamericanas, se refirió a la política social de esa empresa, que está dirigida a apoyar la ejecución de proyectos de este tipo que favorezcan a las comunidades y les permita mantener una relación amigable con el medio ambiente.
Precisó a su vez que junto a la Policía se cumple con la promesa de fortalecer la seguridad pública de los ciudadanos, sus bienes en defensa de toda amenaza que pudiera alterar la tranquilidad de Villa Gautier.
Esta obra se suma a las 47 edificaciones policiales ya existentes que se han construido y reconstruido en toda la geografía, con la asistencia del Estado dominicano y de empresas amigas de la Policía.
En la actividad estuvieron presentes el sindico municipal de Villa Gautier, Roberto Tavarez; el señor Eliseo Obispo Castillo, presidente de la Junta de Vecinos Sector “D” y la señora Vicenta Santana. También los periodistas Pablo McKinney y Haime Tomàs, entre otras personalidades .
El mayor general Polanco Gómez estuvo acompañado por los generales Bartolo Gil Melo, Nelson Rosario Guerrero, Ludwing Suardi y Máximo Báez Aybar.

Publicar un comentario

0 Comentarios