728x90


FUNDACIÓN CRUZ JIMINIÁN CELEBRA EL DÍA DE LOS PADRES; ENTREGA REGALOS A CIENTOS DE ENVEJECIENTES


La Fundación Cruz Jiminián celebró el Día del Padre con un acto artístico cultural y la entrega de regalos a cientos de envejecientes de Cristo Rey y otros barrios de la capital, donde el doctor Antonio Cruz Jiminián abogó por la eliminación de la desigualdad entre hombres y mujeres para combatir la violencia que afecta los hogares dominicanos.
Al dejar iniciado el acto con motivo de la celebración del Día del Padre este domingo, Cruz Jiminián exhortó a la población a eliminar la discriminación entre hombres y mujeres, lo que a su entender es la causa de tanta violencia en el hogar.
Considera que en el país hay que hacer conciencia sobre los efectos que están provocando la violencia de género, y entiende que hombres y mujeres deben poner un poco de su parte para garantizar la paz y tranquilidad.
Dijo que los hombres y las mujeres no pueden tener diferencia al tiempo de llamar a los diferentes sectores a enfrentar con seriedad la violencia intrafamiliar que se registra en la República Dominicana. Asimismo, informó que en Cristo Rey marcharán para crear conciencia sobre la necesidad de enfrentar la violencia intra familiar.
En el acto celebrado en la Clínica Cruz Jiminián más de 300 envejecientes recibieron regalos donados por la Fundación, el director del Complejo Hospitalario Ciudad de la Salud, doctor Félix Hernández, y los empresarios Ramón Álvarez, Juan Oviedo, Máximo Mejía, entre otros.
En la actividad participaron los artistas Marccel, Vickiana, Sergio Hernández, Jorge Luis y el Zafiro, quienes pusieron a vibrar a los cientos de envejecientes invitados a celebrar el Día de los Padres.
Estas personas disfrutaron de un almuerzo, golosinas y jugos como parte de la celebración del Día del Padre, quienes agradecieron el gestó del doctor Cruz Jiminián de recordarse de ellos todos los años.
Los envejecientes con rostros alegres disfrutaron por adelantado su día, mientras disfrutaban de las interpretaciones de los artistas que estuvieron presentes para solidarizarse con quienes necesitan más apoyo y ayuda.

Publicar un comentario

0 Comentarios