728x90


FELIPE PAYANO AGRADECE RECONOCIMIOENTO HACE EMPRESARIO FELIPE VICINI A POLÍTICA DEPORTIVA GUBERNAMENTAL


LONDRES.-El Ministro de Deportes de la República Dominicana, Felipe Payano, agradeció publicamente los comentarios elogiosos hecho a su persona y a la política deportiva del gobierno del presidente Leonel Fernández por el empresario Felipe Vicini, presidente del programa CRESO (Creando Sueños Olímpicos). Calificó esas palabras como un reconocimiento del sector Privado al sector público en materia deportiva.
"Unicamente hemos interpretado el sentir deportivo del Presidente Leonel Fernández, quien nos ha brindado un sólido apoyo durante estos últimos ocho años y en los primeros cuatro 96-2000 también respaldó grandmente al deporte y a la juventud dominicana", apuntó Payano.
“Es un paso muy importante para el deporte dominicano que personalidades de la calidad y el prestigio de Felipe Vicini hayan tomado una iniciativa de esta envergadura”, dijo Payano, quien también se encuentra aquí dando seguimiento a la participación dominicana en estos juegos.
Payano pidió al pueblo dominicano a sumarse a la iniciativa de CRESO, porque según dijo “es la mejor inversión que se puede hacer desde el sector privado”.
“Un deportistas bien respaldado tiene como consecuencia buena presencia en cada uno de los evento a los que asiste y también en el futuro tendremos ciudadanos más sanos, libre de contaminación”, siguió diciendo Payano.
Expresó que desde que llegó a la cartera deportiva el 17 de agosto de 2004 afirmó que su trabajo sería enfocado en trabajar de manera directa con el atleta, el entrenador, los inmortales del deporte, las glorias deportivas y así ha sido.
Igualmente, ha mantenido una relación de mutuo respeto con las autoridades del Comité Olímpico Dominicano, así como con los presidentes de las 37 Federaciones Deportivas Nacionales.
El presidente de CRESO (Creando Sueños Olímpicos) dijo aqui en Londres que el respaldo que esa entidad ofrece a los deportistas dominicanos “es un complemento” de la inversión que hace el Estado Dominicano a través del Ministerio de Deportes.
Don Felipe Vicini, dijo sentirse orgulloso de la participación dominicana en los Juegos Olímpicos que tienen lugar aquí y en los que Republica Dominicana tiene una presencia con 35 atletas en diez deportes.
“Nosotros simplemente estamos haciendo un aporte, en adición a la inversión que hace el Estado Dominicano”, a través del Ministerio de Deportes que dirige Felipe Payano.
El Gobierno Dominicano aportó más de 68 millones de pesos para la preparación de la delegación que toma parte en los Juegos Olímpicos y varios de los atletas que están en Londres también han recibido un apoyo adicional de CRESO, un programa creado por un pool de empresarios dominicanos.
De otro lado, Felipe Payano, Ministro de Deportes elogió las palabras de Vicini y le felicitó por la iniciativa.

Publicar un comentario

0 Comentarios