728x90


EXPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA HIPÓLITO MEJÍA FELICITA A LOS PADRES DOMINICANOS AL CONMEMORAR SU DÍA


Hipólito Mejía, ex presidente de la República Dominicana consideró este domingo, que, una reflexión necesaria en este Día del Padre tiene que ver con la difícil realidad que vive el pueblo dominicano y la necesidad de que se cumpla el principio cardinal de la democracia: el respeto de la autoridad a los derechos de los gobernados.
Al enviar un mensaje con motivo de celebrarse este domingo 29 de Julio, el Día del Padre, , el ex candidato mandatario afirma: “ Vivimos bajo el manto de una dictadura constitucional que se fabrica con números pero se sufre con la pérdida de un bien mayor: la seria, honesta y equilibrada administración de justicia.
“Debemos estar alertas y unirnos para cumplir con el mandato del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte quien dijo: “Trabajemos por y para la Patria, que es trabajar para nuestros hijos y para nosotros mismos. Trabajemos, trabajemos sin descansar, no hay que perder la fe en Dios, en la Justicia de nuestra causa y en nuestros propios brazos”. Enfatiza Hipólito Mejía
“Un abrazo sincero para todos los padres dominicanos”, finaliza el mensa del ex presidente dominicano.

Publicar un comentario

0 Comentarios